bannerCiudadania

    Calendario de eventos

    Premio «Alma Digital» de reseñas literarias
    Desde Miércoles 01 Enero 2020
    Hasta Miércoles 30 Septiembre 2020
    Accesos : 754
    por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    uneac

    BASES

    - Podrán participar todos los escritores y periodistas, miembros de la UNEAC o no, residentes en el territorio cubano.

    - Los trabajos concursantes deben basarse en libros publicados por autores avileños exclusivamente con hasta dos años de antigüedad y deben ser inéditos.

    - Los trabajos se aceptarán con una extensión máxima de 5 cuartillas, a 12 puntos.

    - El premio único consistirá en diploma y obra de arte, así como el pago de derecho de autor por la publicación de la reseña en la página web de la UNEAC y otros sitios.

    - El jurado creado al efecto podrá otorgar menciones que serán analizadas para su divulgación por las vías antes mencionadas.

    - El fallo será inapelable.
    Los trabajos serán enviados por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto «para concurso Alma Digital», y tendrán como plazo de admisión el 30 de septiembre de 2020. y los resultados se darán a conocer a finales de diciembre.