Librería Edad de Oro de Gaspar, Baraguá

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Con un horario de servicio al público de 9:00am a 5:00pm de lunes a viernes y todos los sábados de 9:00am a 12:00m, la librería Edad de Oro, en Gaspar, cuenta con una sala expositora con el objetivo de promover y a la vez vender todo tipo de literatura, casetes de música cubana, juegos didácticos, entre otros, con un colectivo de 2 trabajadores.

Para lograr la promoción de los títulos que se encuentran en venta, no sólo aquellos de reciente entrada, sino los de salida lenta, títulos de expectativas y preferencia por la población,  se realizan espacios para promocionar la literatura de la provincia y nacional, se realiza extensiones a las comunidades rurales, centros de trabajo, centros estudiantiles, logrando que la población conozca de estos títulos y una mayor gestión de venta.

Existe una fuerte vinculación con la Casa de Cultura, Biblioteca Municipal, el Cine realizando actividades conjuntas para llevar adelante un plan de acción que apoya al trabajo promocional y el desarrollo del hábito de la lectura dentro de la población. Realiza su feria del libro en el mes de abril.