Avanza reparaciones en EIDE de Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

eidemarina

Acciones de reparación y mantenimiento se realizan en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Marina Samuel Noble en Ciego de Ávila con el objetivo de recuperar espacios para la correcta preparación de los futuros deportistas.

Actualmente tiene especial atención poner a punto los dormitorios, pues dicho centro muestra una mala situación constructiva que ha provocado filtraciones en los baños, donde se han afectado losas y vigas.

Como elemento positivo está la terminación de la cancha de tenis de campo, evaluada como una de las mejores del país; y la pintura en la fachada, las oficinas principales, el docente y el bloque de varones.

En la dirección provincial de deporte se buscan alternativas para recuperar áreas como los tabloncillos, los gimnasios, y los terrenos de béisbol y fútbol; sin obviar la cerca perimetral que solo faltan 10 metros en el frente de la institución, con la puerta necesaria para un mayor control de los visitantes.

El director de este centro, Miloni Setuto Bernal, expuso que la recuperación de la escuela debe concluir para el mes de febrero, fecha en que la institución acogerá el acto nacional en conmemoración de un aniversario más de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).