Recorre titular del INDER instituciones deportivas avileñas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

culturafisica

De provechoso y estimulante evaluó Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (INDER) el recorrido que realizó este jueves por varias entidades deportivas de Ciego de Ávila, como parte de la visita gubernamental que se realiza a esta provincia.

Luego de un  intercambio de criterios con el consejo de dirección de deportes del territorio, el titular del máximo organismo deportivo del país se personó en el Centro Provincial de Medicina Deportiva en donde conversó con médicos y atletas que eran atendidos en esa institución.

En el centro de la ciudad capital provincial visitó la sala museo del deporte, y conoció  que esta será  próximamente inaugurada, al tiempo que constató la exquisitez de las labores constructivas que allí se realizó.

Vento Montiller elogió la organización que constató en el almacén de insumos del organismo deportivo en la provincia, al tiempo de verificar insitu las tarjetas de estiba con el físico de algunos renglones allí guardados.

En horario del mediodía tuvo un  extenso conversatorio con alumnos y profesores de la Facultad de Cultura Física de la  Universidad de Ciego de Ávila, “Máximo Gómez Báez” (UNICA) y se interesó por la relación de este centro de estudio con el trabajo en general del deporte en los diez municipios avileños.

Ya en la tarde visitó lo que será la pista sintética de hockey sobre césped en la que supo que espera esté  lista como saludo al 61 aniversario del triunfo de la Revolución., mientras que en la EIDE Marina Samuell Noble comprobó las labores constructivas que allí se realizan para elevar las condiciones de vida de los alumnos atletas, entre ellos nuevos dormitorios, cancha de tenis de campo y mejores   condiciones para el gimnasio principal.