Yudaris la mejor de septiembre

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

yudartis

La luchadora Yudaris Sánchez fue seleccionada como la mejor atleta del mes de septiembre en Ciego de Ávila, tras su incursión en el Campeonato Mundial de lucha, celebrado en Nur Sultan, Kazajistán.

Sánchez, representante cubana en la división de los 68 kilogramos, ganó su primera pelea frente a la egipcia Samar Amer Ibrahim Hamzay, titular de África, y cayó en la segunda pelea ante la ucraniana Alla Cherkasova, campeona del orbe en 2018.
La eliminación en la tercera ronda de Cherkasova, por lesión, le impidió a la avileña ir a la repesca, y culminó en el lugar 15 del mundo en su división.
Otro atleta del patio que tuvo un resultado destacado en este período, lo obtuvo el GM Luis Ernesto Quesada, ganador del Torneo Internacional “Andrés Clemente Vázquez in Memoriam” y el octavo lugar en la Copa Independencia, desarrollada en suelo mexicano.
Durante la reunión, los directivos del Inder informaron el aplazamiento de las competencias nacionales calendariadas para el presente mes, entre ellas, el Torneo Nacional de Ascenso, rama femenina.
Además, se ratificó que la provincia será sede del Campeonato Nacional de lucha por equipo, categoría sub 20 años, del dos al 10 de noviembre