Estadio José Ramón Cepero como nuevo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

estadio1

El estadio José Ramón Cepero se verá como nuevo cuando este jueves, a partir de las 2: 00 de la tarde, sea escenario del duelo Santiago de Cuba versus Ciego de Ávila....

Desde hace varias semanas el estadio José Ramón Cepero está recibiendo  “retoques para dejarlo como nuevo”, al  decir  de los trabajadores de mantenimiento y de los directivos de deportes para que el primer juego de la LIX Serie Nacional de Béisbol entre la escuadra anfitriona  y la de Santiago de Cuba sea todo un  acontecimiento.

La principal instalación deportiva avileña, que de manera oficial acogió por primera vez un partido de béisbol el dos de agosto de 1964, muestra una imagen acogedora tras la pintura de todo el graderío, además de los colchones protectores de los jardines.

Ahora, desde cualquier ángulo de observación, sobresale  el color azul, en las tonalidades fuerte y clara, que unido a todas las acciones de embellecimiento del lugar será un buen regalo para los amantes de nuestro pasatiempo nacional.

También se instaló una nueva cerca perimetral y se espera tener listo el pabellón de las banderas  lo que le dará una atractiva vista al cuartel general del equipo local.

Los club house  de ambos equipos fueron mejorados con muebles e instalaciones  sanitarias  y en el caso del anfitrión ahora tendrá un local de enfermería.

El gimnasio de fuerza recibió la total pintura de su piso, en tanto la jaula de bateo, que tantos elogios originó en su inauguración dos años atrás, se muestra en la actualidad  más acogedora para los atletas.

Las baños públicos de ambos sexos fueron habilitados  con lavamanos, a la vez de instalar  el servicio de agua permanente. También recibieron  beneficios el comedor y los baños de la Academia Provincial de Béisbol que allí funciona.

No obstante, la afición avileña sigue a la espera de la construcción del graderío por el ala derecha, algo que ha sido un reclamo desde aquella primera coronación de Los Tigres en 2012.

Leonardo Rodríguez Sánchez, director provincial de deportes, dijo a este reportero que ya se trabaja en la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la sideromecánica Indalecio Montejo en la construcción de las estructuras de acero con el objetico de comenzar el venidero año en el montaje de  las gradas.