Tigres del Sub 23 de béisbol sellan con ventaja

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

bri2

Hasta ese séptimo episodio el bateador más destacado de los aprendices de Tigres era Jonathan Bridon, quien sumaba tres inatrapables en tres turnos y ya su promedio había ascendido hasta 338.

Ciego de Ávila, actual ocupànte del primer lugar del grupo C del Nacional de Béisbol  sub 23, marcó una carrera en el séptimo para romper un empate a cero con Las Tunas, pero el juego quedó sellado en esa entrada, y con las bases llenas de avileños y dos outs, pues en ese momento aparecieron las lluvias en el estadio Julio Antonio Mella y en esa situación se reanudará este martes a partir de las 10:00 de la mañana.

Yarián la Roda,  tuvo una excelente labor desde el montículo avileño al tolerar solo un imparable en seis entradas de actuación. A su rival, el zurdo Angel Sánchez, le pegaron siete cohetes, regaló dos boletos, y no obstante las cuatro pifias de la defensa, hasta ese momento solo había permitido una anotación.

Hasta ese séptimo episodio el bateador más destacado de los aprendices de Tigres era Jonathan Bridon, quien sumaba tres inatrapables en tres turnos y ya su promedio había ascendido hasta 338.

Sancti Spíritus, en el estadio José Antonio Huelga, contó con otro soberbio trabajo de su estelar Roberto Hernández quien ante Camaguey logró lanzar las nueve entradas en las que solo toleró tres cohetes, con 11 ponches y cuatro boletos.

El marcador final fue de 9x0.Ahora los del Yayabo se ubican a juego y medio de los discípulos de Yorelvis Charles, quienes cuentan con balance de 16 victorias y ocho reveses, mientras los espirituanos suman 15 sonrisas y 10 amarguras.

Camaguey aparece a seis y medio y Las Tunas a ocho.No es ocioso recordar que cada conjunto efectuará 36 partidos. Solo tendrán derecho de acceder a los play off los equipos que resulten ganadores de cada uno de los cuatro grupos de la lid.