Tigres del Sub 23 de béisbol apalean a Camagüey

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

alfon

Los equipos de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus continuaron su férrea lucha por el primer lugar en el grupo C del Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años, al salir airosos ambos en sus respectivos juegos de este viernes.

.Con amplia pizarra de 9x0 los avileños, en el estadio José Ramón Cepero vencieron por segunda ocasión en esta sede a Camagüey, gracias al buen trabajo monticular de Yairón Martínez y ofensiva de 11 hits que comandó el primer bate José Ramón Alfonso, tras pegar dos hits, uno de ellos jonrón con las bases llenas en el quinto episodio.

El choque  solo se extendió hasta seis entradas ya que las lluvias llegaron en el horario del mediodía. A Yairón solo le pudieron conectar dos hits y propinó igual número de ponches y boletos.

En el montículo contrario, Sergio Guerra recibió castigo de los avileños, pues le conectaron siete cohetes y admitió igual número de carreras. Llama la atención que los ganadores no se poncharon en sus cinco entradas ofensivas.

El segundo partido programado para esta fecha tampoco pudo jugarse a causa de las lluvias, por lo que este sábado habrá programa doble a partir de las 10:00 de la mañana.

Sancti Spíritus sumó su tercer triunfo consecutivo ante Las Tunas, esta vez con marcador de 8x5, gracias a ataque de 14 imparables que lideraron Rodolexis Moreno y Lázaro Fernández con tres per cápita. El éxito fue a la cuenta de Yankiel Mauri.Ahora los espirituanos continúan a medio juego del sitial de honor que ocupan los avileños, mientras Camagüey se alejó a cuatro rayas completas de los aprendices de Tigres.