Campo sintético de hockey en Ciego de Ávila por un final feliz

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

sintetico1

Este portal dará seguimiento a las labores constructivas que allí se realicen..

A estas alturas, con los reiterados incumplimientos en la construcción del campo sintético de hockey sobre césped, aledaño a la sala techada Giraldo Córdova Cardín, en Ciego de Ávila, el periodista tendría razón para ser pesimista a la hora de escribir esta nota, pero, por la seriedad con que se trató el tema, en presencia de Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, y autoridades políticas y del gobierno en el territorio, no lo piensa dos veces para anunciar que para el venidero 26 de Julio deben estar listos los principales objetos de obra de la referida instalación.

Lo primero será la reparación total del drenaje, toda vez que la base de asfalto que ahora muestra la superficie no tiene los requerimientos técnicos que exigen la posterior colocación del material impermeabilizante y el césped sintético forbex de alta calidad.

También, es propósito concluir la cerca de protección que rodeará el campo de juego y la cerca exterior que rodeará toda la instalación, y que deberá realizarse con esmero, pues no solo protegerá el área deportiva, sino que será un elemento de decoración general del entorno.

El máximo dirigente deportivo del país expresó que para los avileños esta debe ser una obra de honor, porque les fue asignada gracias al sudor y al esfuerzo de varias generaciones de atletas de esta disciplina, que les han dado glorias a la provincia y al país.

A partir de ahora, habrá chequeos diarios del comportamiento de las labores constructivas que allí se realicen, aunque otras dos encomiendas también serán supervisadas por la identidad deportiva y el gobierno: la mejoría de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Provincial Marina Samuel Noble y la ampliación del graderío del estadio José Ramón Cepero. En los tres casos, este portal  estará dando seguimiento al detalle.