Contenderán avileños en Competencia Nacional de Gimnasia Aerobia Deportiva

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

aereo

Ciego de Ávila participará en la Competencia Nacional de Gimnasia Aerobia Deportiva de la Enseñanza Primaria, que se celebrará del 15 al 19 próximos, en la provincia de Camagüey.

Ciego de Ávila participará en la Competencia Nacional de Gimnasia Aerobia Deportiva de la Enseñanza Primaria, que se celebrará del 15 al 19 próximos, en la provincia de Camagüey.

La Master en Ciencias María Luisa Castillo Villegas, metodóloga de Actividad Física Comunitaria en la Dirección Provincial de Deportes, indicó a Invasor que el territorio avileño estará representado en la liza cubana por un total de 12 atletas, 11 hembras y un varón, de quinto y sexto grados, que competirán en las modalidades de grupo, dúo mixto e individual femenino y masculino.

Castillo Villegas informó que en el solo femenino representará a la provincia Dismary Rivero, del municipio de Ciro Redondo, quien fue la ganadora en el certamen provincial, efectuado el pasado mes de marzo, en el centro deportivo Giraldo Córdova Cardín, de la capital avileña.

También señaló que en individual masculino contenderá Erian García, de Morón, quien conquistó el primer puesto en la lid provincial. Dismary e Erian participarán, además, en la categoría de dúo mixto.Representarán a Ciego de Ávila en la modalidad de grupo, que estará compuesto por 10 integrantes, todas hembras, niñas de la escuela primaria Ignacio Agramonte, del municipio de Morón, ocupantes del sitial de honor en la competencia avileña.

Al frente de la delegación de la Tierra de la Piña estará Santa Cecilia González Vega, profesora del Combinado Deportivo número Dos, de la ciudad de Morón.