Aprendices de Tigres vuelven a sonreir

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

avaloss

Los de casa iban debajo en el marcador (1x2) a la altura del sexto inning, pero en esa oportunidad pisaron el home en seis ocasiones...

Ciego de Ávila dio este miércoles un golpe de autoridad en el grupo C del Campeonato Nacional de Béisbolpara menores de 23 años, al disponer en el estadio José Ramón Cepero  de Las Tunas con pizarra de 7x2 y ahora cuenta con ventaja de tres juegos completos de Sancti Spíritus y Camaguey que ocupan el segundo peldaño de la lid.

Los de casa iban debajo en el marcador (1x2) a la altura del sexto inning, pero en esa oportunidad pisaron el home en seis ocasiones, racimo en  el cual fue clave, con las bases llenas, el doblete de Lázaro Martín, que de esta forma se ratificó como lider en impulsadas con 21.

Un total de 10 imparables conectaron los ganadores, tres de ellos salidos del bate del camarero Yohander Romero, en tanto por los derrotados Ariel Álvarez disparó dos.

El primer relevista Roibert Figuera ---sustituyó a Darián La Roda--- trabajó dos entradas y dos tercio de solo un hit y mereció el éxito. También actuaron el zurdo Yorlián Rodríguez y Yosvany Ávalos que propinó escón de ponches en el noveno.

Este triunfo se combinó con la derrota de los espirituanos ante Camague (2x6), partido en el que los tiradores Carlos Luis Espinosa y Julio César Martínez se combinaron para dejar en  nueve hits a los del Yayabo.Ahora los avileños presentan balance de  11 sonrisas y cinco amarguras e irán  a Sancti Spíritus este viernes para chocar cuatro veces, en subserie que pudiera definir el futuro de ambos conjuntos.

En los restantes grupos, en el A, Pinar del Río ostenta ventaja de solo un juego a costa de Isla de la Juventud,mientras en el B Cienfuegos, Matanzas y Villa Clara están igualados en el primero y en el D manda Santiago de Cuba con dos de diferencia sobre Holguín y Guantánamo.