Empate en lid provincial de béisbol sub-23

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

jugadasss

Después de tres fechas en el Campeonato Provincial de Béisbol, categoría sub 23 años, los equipos de Primero de Enero y Ciego de Ávila se encuentran abrazados en el primer lugar, con idéntico balance de trío de éxitos en igual número de salidas.

Y serán precisamente ambos conjuntos los que sostengan el duelo más interesante este martes, en choque pactado para el estadio José Ramón Cepero, a partir de las 10:00 de la mañana.

Con dos triunfos y un fracaso aparecen Florencia, Morón y Ciro Redondo, mientras que Majagua y Venezuela presentan una sonrisa y dos amarguras, y Baraguá, Bolivia y Chambas aún no han inaugurado el casillero de las victorias.

En los restantes cuatro duelos, el pareo es el siguiente: Venezuela-Morón, Bolivia-Florencia, Ciro Redondo-Majagua y Chambas-Baraguá, siempre en predios de los primeros.

La lid será bien corta, solo a una vuelta, por lo que cada conjunto jugará nueve veces y el campeón se definirá en un play off de tres choques entre el primero y el segundo puesto. No es ocioso recordar que este torneo es único en el país.

Víctor Cuesta, comisionado provincial de la disciplina, adelantó que el campeonato de primera categoría se iniciará diez días después de concluir el presente y que, antes de cada encuentro, los rivales realizan una práctica defensiva para medir el desempeño de los jugadores por parte de los entrenadores de la provincia.

El directivo beisbolero dijo que en la lid se están valorando algunos nuevos talentos y que este año se espera que el futuro conjunto de la provincia sub 23 salga mejor preparado, y para ello ya han recibido un gran apoyo por parte de la Dirección de Deportes del territorio.