Tiburones con interrogantes en Liga de Fútbol

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

fut1

Parece que Los Tiburones tendrán que reinventarse. La derrota de este sábado, 1-2, ante Granma, aumenta las interrogantes acerca de la posibilidad de ubicarse entre los primeros cuatro de la zona oriental, que les daría el derecho de asistir a la rueda final de la 104 Liga Cubana de Fútbol.

Aunque aún aparecen en el tercer puesto de la lid, con diez puntos, los de José Yulier Herranz no dejan de mostrar fisuras en su línea de ataque. Nos contó el colega Randolph Medina, de la televisión avileña, que de nuevo el equipo creó varias situaciones de peligro, pero tuvieron que conformarse con la diana de Jesús Rodríguez, a solo diez minutos del pitazo inicial.

Según Randolph, los visitantes se limitaron a esperar a los avileños para luego emprender las contraofensivas y, ya en el minuto 28, Ruslán Batista lograba la igualada.

En el segundo tiempo, la trama no tuvo variación, pues, mientras los locales asediaban la puerta oriental, pero sin suerte, sus oponentes no dejaban de especular con los contragolpes y, a cinco minutos del chirrín-chirrán, sentenciaron el duelo con golazo de Luis Miguel Herrera.

La competencia sigue liderada por el actual campeón, Santiago de Cuba (17 puntos), que en la fecha doblegó a Camagüey (2-1), en tanto Guantánamo, vencedor de Las Tunas (4-1) sigue aferrado al segundo puesto con 16 unidades. Del cuarto al octavo aparecen Camagüey (7), Las Tunas (6), Granma (7), Sancti Spíritus (6) y Holguín (4).

Este miércoles, Ciego de Ávila irá a una prueba de fuego, pues se enfrentará al puntero Santiago de Cuba, mientras que Guantánamo se las verá con Sancti Spíritus, Granma con Camagüey y Holguín será rival de Las Tunas.