Tiburones igualan con Camaguey

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

tibu4

Armando Corononeaux puso delante a Camagüey en el 40, pero cuatro minutos después Jesús Rodríguez le proporcionaba la igualada a Ciego de Ávila y con ese marcador finalizó el duelo de este sábado entre ambos equipos, que tuvo por escenario a predios agramontinos en la continuación de la 104 Liga Cubana de Fútbol.

Guantánamo quedó solo en el primer puesto de la tabla de posiciones de la zona oriental al disponer de Holguín, 2-1, mientras que los choques Santiago de Cuba-Granma y Sancti Spíritus-Las Tunas concluyeron en empates sin anotaciones.

Los del Guaso ahora acumulan 10 puntos de 12 posibles y son escoltados por los santiagueros, que suman ocho, en tanto avileños y tuneros comparten los puestos tercero y cuarto con seis unidades. Del quinto al séptimo se ubican Sancti Spíritus, Camagüey y Holguín, todos con tres rayas, y Granma en el sótano con una.

Hasta el momento, los dirigidos por José Yulier Herranz solo han podido doblegar a Camagüey (2-1) en la cancha moronense Sergio Alonso Grandal, y han logrado igualadas, sumada la de este sábado, ante Sancti Spíritus y Las Tunas, en ambos casos como visitantes.

Para este miércoles, en la Ciudad del Gallo, Los Tiburones recibirán la visita de Sancti Spíritus, mientras Las Tunas será anfitrión de Camagüey; Holguín y Santiago de Cuba viajarán a Granma y Guantánamo, respectivamente.