banner Nuestra Región

    Yudaris perdió en Rusia

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Yudaris Sánchez no pudo esta vez sonreír en un torneo europeo, tras caer este viernes, en su debut, en la tercera jornada del Grand Prix de Lucha Libre Ivan Yariguin, que tiene por sede a Krasnoyarsk, Rusia.

    Aunque las informaciones desde la sede no detallan, se conoció que la avileña, en la división de 68 kilos, no pudo con el empuje de la local Khanum Velieva y perdió por amplio margen (10-0).

    Solo dos cubanos ganaron el derecho de discutir las medallas de bronce este sábado. En el caso de Damián Solenzar (65 kilos), aunque perdió en cuartos de final con el ruso Akhmed Chakaev, este logró incluirse en la final y de esta forma "lo arrastró" al combate por el metal bronceado, pero la tendrá bien difícil, pues se las verá con otro anfitrión, Gadzhimurad Rashidov, un luchador de reconocida trayectoria.

    Yaquelín Stornell (62 kg), luego de derrotar en la fase clasificatoria a la húngara Marianna Sastin (6-2), no pudo con la rusa Uliana Tukurenova (0-10). En semifinales perdió frente a otra local, Anzhela Fomenko (11-17).

    La otra representante antillana, Laura Herin (53 kilos), también cayó en su primera salida ante la estadounidense Haley Ruth Augello (6-8).