Tiburones debutan este sábado

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La escuadra avileña de fútbol hará su debut en la 104 Liga Cubana cuando, este sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, enfrente, en cancha espirituana, al equipo local.

Los 30 jugadores que militan esta vez en Los Tiburones son Anoide Sardiñas, Edenis Fernández, Andrés Sánchez , José E. Paul Pino, Yasmany López, Orlando Madrigal, Sandor Luis González, Yaroski López, Orisvel Leiva, Ernesto Duanes, Daniel Lima, Tomás Cruz, Alexey Núñez, Milton Valdez, Dairon Pérez, Yunior Manuel Hernández, Jesús Rodríguez, Dagoberto A. González, Javier Otero, Yuniex Romero, Asmel Núñez. Aníbal Álvarez La Pera, Joan Carlos Casola, Julio Noy, Alain Cervantes, Yasmani Tartabull, Sander Fernández, Angel Rodríguez, Yaiko Picallo, Gerardo Rodríguez.
El director técnico José Yulier Herranz anunció el once probable para este primer compromiso, que tendrá en la puerta a Sardiñas y en la línea defensiva a López, Sandor, Orisbel y Madrigal. En el medio campo estarán Jesús, Aníbal Duane y como volantes Yans Carlos y Yasmel, en tanto Picallo se ubicará en la punta.
Para esta primera parte del calendario, los avileños no podrán depender de los servicios de Sander Keko Fernández ni de Tomás Cruz, quienes se desempeñan por estos días en una liga del Caribe.
La Liga Cubana de Fútbol se ha dividido en dos zonas de ocho equipos cada una y avanzarán a la siguiente ronda los cuatro primeros, quienes posteriormente estarán en una lid de “todos contra todos”, de la que saldrán los dos conjuntos que discutirán el cetro.

tibu1