Elefantes aplastan a Tigres

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Elefantes aplastan a Tigres

En un partido que inicio delante (4x0), Los Tigres   avileños no pudieron, en el estadio 5 de Septiembre, con el empuje de Cienfuegos para finalmente caer 6x11, al continuar este martes la 60 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

En la misma primera entrada Ciego de Ávila marcó cuatro carreras  al combinar cuatro imparables, (Borroto, Civil, Yudiel y Rubén) base por bolas a Humberto Morales y un pelotazo a Raulito, para hacer saltar del montículo al abridor Adrián Bueno.

Todo parecía indicar que los de Yorelvis Charles conseguirían un triunfo fácil pues en el tercer inning Abdel Cívil lo inició con jonronazo y la diferencia entonces era de cinco carreras, pero a  partir de ahí la historia del partido  fue otra, pues los sureños, en el final de ese episodio, le marcaron tres al abridor Yairon Martínez, en el que fue  clave el triple de Luis Enrique González con dos en circulación.

En el quinto llegó la debacle cuando Luis Vicente Mateo decretó la salida de Yairon  con su bambinazo en el inicio de la entrada. El zurdo Yadir Rangel se hizo cargo de la situación, pero dos imparables consecutivos y un boleto fue suficiente para que Yorelvis Charles optará por traer a Arnaldo Rodríguez, quien tampoco pudo aguantar a la artillería sureña al tolerar hit y triple. Osvaldo Cárdenas, finalmente, pudo sacar los dos últimos outs de ese capítulo.

Los visitantes descontaron una en el sexto por sencillo de Borroto y doble de Humberto Morales, pero en el séptimo Juán Miguel Soriano la despareció por la pradera izquierda para el marcador definitivo.

El triunfo correspondió al tercer relevista Luis Serpa   mientras que Yairon Martínez  cargó con el fracaso. En este partido los avileños volvieron a batear a sus anchas pues sumaron 13 imparables, con destaque para Yudiel  González con tres en cuatro turnos al bate y se apuntaron dos Borroto, Raulito, Cívil y  Jonathan Bridón. Los ganadores consiguieron 16 cohetes y fueron liderados por Juan Miguel Soriano con cuatro