Movimiento deportivo avileño en preparativos de nuevo curso

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Movimiento deportivo avileño en preparativos de nuevo curso

 

Después de la despedida a los atletas avileños, que optan por un puesto en la delegación cubana a los Juegos Panamericanos juveniles de Colombia en noviembre venidero, el movimiento deportivo de Ciego de Ávila , no solo contribuye al enfrentamiento de la pandemia sino también está enfrascado en los preparativos para cuando estos días sean historia y renazcan los ajetreos en gimnasios e instalaciones deportivas del territorio.

 

En la Escuela de Natación Julio Antonio Mella los trabajadores del centro laboran en dejar en óptimas condiciones para garantizar que sus  alumnos vean al regreso los locales mucho más atractivos.

Allí, por ejemplo, se trabaja en la reanimación total de la piscina por lo que quedará completamente pintada y sus alrededores más atractivos.

Otro centro de estudio, la EIDE Marina Samuell Noble, ultima detalles para el inicio escolar y deportivo, pues el tabloncillo, de la principal instalación del centro,  está siendo reparado  para garantizar que puedan prepararse al unísono varias disciplinas.

También el Centro Deportivo Giraldo Córdova Cardín, segunda instalación en importancia del territorio, ha recibido un notable remozamiento y todo indica que en los primeros meses del próximo año podrá ser sede de lides nacionales.

Pero los preparativos no son solo en la cabecera de la provincia pues a diario  se reciben informaciones de los restantes nueve municipios. Ejemplo de ello es el Combinado Deportivo #3 del poblado de Máximo Gómez, en Chambas, en donde la mayoría  de las áreas ya están listas para el renacer de la actividad del músculo.

 Lo que intenta ser el renacer en efervescencia deportiva en Ciego de Ávila  se completa con la noticia  de que los deportes de lucha y softbol tendrán una base de entrenamiento aquí con miras a compromisos internacionales, entre ellos los venideros Juegos Panamericanos Juveniles en Colombia.