Armando Arnaiz: Uno de los imprescindibles

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Armando Arnaiz: Uno de los imprescindibles

 

En los últimos cincuenta años fue notable el impacto que tuvo el trabajo del entrenador Armando Arnaiz, en la consolidación y avances del béisbol en Ciego de Ávila, quien comenzó en ese deporte a inicios de la década del 60, tras graduarse de profesor de educación física, en La Habana.

 

Con el decursar de los años se convirtió en un ídolo de ese deporte, siendo artífice de la formación de varias generaciones de atletas, muchos con participación en eventos nacionales y foráneos, cuya lista es muy extensa de publicar.

El profesor Arnaiz, como le llaman sus discípulos y amigos, predicó con el ejemplo y la disciplina, enamorado del béisbol acudió a 27 Juegos Escolares Nacionales, además brindó colaboración México, sobresaliendo por su profesionalidad, inteligencia, dominio de los sistemas de entrenamiento y excelente vinculación con los padres de los atletas.

En el equipo Los Tigres, asistió como integrante del cuerpo de dirección a varias Series Nacionales, figura entre los fundadores del organismo deportivo en Ciego de Ávila, donde es muy querido y respetado.