Poca ofensiva del Cuba Sub-23

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Poca ofensiva del Cuba Sub-23

El avileño Yudiel González se fue en blanco en tres oportunidades

 

Al parecer había mucho de cierto cuando se comentó que Cuba mostraría un buen pitcheo abridor, mediocres relevistas y pésima ofensiva en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 23 de México. Al menos, algo deja de ver la derrota inaugural de 0x5 ante la escuadra local.

Pero observen que escribí “al parecer”, pues es bastante superficial darle la nota definitiva a un equipo por solo una “carta de presentación”. Los de Eriel Sánchez tienen algunos bateadores que están lejos de ser los clásicos out por regla. Habrá que esperar.

Pero la espera no puede tardarse. Este es un torneo bastante corto y hasta con dos patinazos se puede decir adiós a los sueños de escalar al podio. Tendrán que calentarse un poco más los maderos, pues fueron solo tres imparables los que salieron de ellos ante los mejicanos: Geisel Cepeda, Guillermo García y Raúl Rangel, al menos hicieron la cruz. Este vez el avileño Yudiel Gonzáles se fue en blanco en tres oportunidades.

Desde la lomita Bryan Chi volvió a evidenciar que es un tirador de talento al trabajar cinco y dos tercio de entradas de solo cuatro hits y dos carreras, una de ellas por bambinazo de Fabricio Macías, un primer bate que evidenció poder ser también cuarto.

El relevista Dariel Fernández tenía la misión de laborar por espacio de un capítulo y un tercio y dejar en dos la desventaja, pero a su cuenta fueron tres nuevas  carreras que tenía forma de “puntillazos”.

Ahora los antillanos se las verán este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde (hora de Cuba), al equipo de Taipei de China que suma dos éxitos en igual número de salidas. Los asiáticos el viernes pusieron en su lugar al equipo de Checoslovaquia con marcador de 4x1. Los checos habían dado la primera sorpresa de la lid al doblegar a México.