Día de la Cultura Física y el Deporte: Morón gana la sede

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Día de la Cultura Física y el Deporte: Morón gana la sede

 

Por los resultados integrales en el rescate y mantenimiento de las instalaciones deportivas y en la labor de todos los programas del organismo deportivo, las actividades centrales de la provincia por el Día de la Cultura Física y el Deporte tendrán este año como sede al norteño municipio de Morón.

 

Del análisis del consejo de dirección provincial de Deportes trascendió, además, que otros territorios avileños también aspiraron a tal condición, entre ellos Primero de Enero, Ciro Redondo y Ciego de Ávila, pero finalmente el mérito fue para los del Gallo.

Para el venidero martes está programado el acto, que contará con una gala cultural en el teatro Reguero y, luego, un espectáculo deportivo en el estadio Francisco Espinosa.

A causa de la pandemia, el pasado año no se celebró la efeméride, que recuerda los sucesos del 19 de noviembre de 1961, cuando nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz se dirigió a los delegados a la Plenaria Nacional de los Consejos Voluntarios del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en la Ciudad Deportiva.