Béisbol: Integrarán el viernes equipo de Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Béisbol: Integrarán el viernes equipo de Ciego de Ávila

 

Para el venidero viernes 7 de enero, se anuncia la integración del equipo Ciego de Ávila, que intervendrá en la 61 Serie Nacional de Béisbol, a iniciarse el domingo 21 con el duelo entre Matanzas y el campeón Granma, en predios de este último.

Los Tigres, al igual que los restantes 15 conjuntos, tendrán en su nómina oficial a 32 peloteros, pero otros ocho estarán en la reserva para suplirlos en caso de lesiones o bajo rendimiento.

Según el reporte de Yas Ayón, estadístico del equipo, los avileños se han mostrado bien en los más de 20 partidos de preparación, aunque en los últimos duelos perdieron ante Camagüey con cerradas pizarras de 1x0 y 3x1. Esta vez los bateadores solo produjeron ocho hits.

De manera general Raúl González es el de mejor resultado con el madero, pues ha disparado 12 cohetes en 21 turnos para 571 de promedio. También han sobresalido Humberto Morales (26-10-385) y Leovany Pérez (29-11-379).

Desde el montículo ha llamado la atención el jovencito de 18 años Leonardo Reyes, a quien, en ocho entradas de labor, los rivales solo le han conectado un imparable en 25 turnos.

El veloz Fernando Betanzos, ahora en funciones de iniciador, en ocho capítulos y dos tercios no ha permitido carreras limpias y suma 10 ponches.

A las tres principales figuras del equipo en el box: Vladimir García, Yander Guevara y Dachel Duquesne se les ha visto en buena forma y, junto a Luis Marrero, podrían formar un buen cuerpo de abridores.