Tigres del béisbol airosos ante Cienfuegos en tope de fogueo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Tigres del béisbol airosos ante Cienfuegos en tope de fogueo

 

Con marcador de 8x7, el equipo Ciego de Ávila venció este martes a Cienfuegos, como parte de la preparación de ambas escuadras con vistas al arranque de la 61 Serie Nacional de Béisbol, previsto para el venidero domingo en el estadio Mártires de Barbados de Granma.

El duelo, escenificado en el parque Francisco Espinosa, de Morón, dejó una buena sensación por el buen pitcheo de Luis Marrero y los bambinazos de Osvaldo Vázquez, Rubén Valdés y Jonathan Bridón, este último para igualar el marcador en las postrimerías.

Pero más allá del resultado, los mentores en estos topes de fogueo buscan pulir los pequeños detalles que aún les restan por solucionar luego de casi 10 semanas de preparación.

También es interés de los colectivos técnicos ver el desempeño de los jugadores que tendrán que afrontar nuevas posiciones defensivas, como es el caso de Vázquez, quien es posible que en esta temporada tenga una mayor utilización en primera base.

Es muy probable que Yorbis Borroto, capitán del equipo, defienda, más de una vez, la tercera almohadilla, no solo para “apuntalar” esa posición, sino para darle más oportunidades a los jóvenes torpederos que militan en la escuadra.

Los de la Perla y los tres veces campeones nacionales trasladarán este miércoles el campo de las acciones para el estadio José Ramón Cepero, a partir de las 10:00 de la mañana.