Árbitro Yunior Sosa de nuevo noticia

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Árbitro Yunior Sosa de nuevo noticia

 

El árbitro avileño de lucha, Yunior Sosa Naranjo, fue promovido al nivel de Primera Categoría Internacional, según trascendió en la reunión de comisionados provinciales y jefes de entrenadores de equipos nacionales de esta disciplina que tiene por sede a Ciego de Ávila.

Yunior  en tres ha sido seleccionado el Mejor Árbitro de Cuba en lucha, 2014, 2018 y 2019, a lo que suma que en el 2018  resultó el más destacado del país en los llamados deportes de combate (2018).

De meritoria fue calificada su labor en los Juegos Panamericanos de Lima 2018, a lo que sumó ahora su participación en la cita  de Cali-Valle 2021, en Colombia.

En la reunión técnica anual se supo también que Ciego de Ávila será anfitriona de los Juegos Escolares Nacionales de esta disciplina en la segunda quincena de julio, ocasión en que los del patio presentarán un equipo completo..

Los especialistas cubanos, encabezados por Julio Mendieta, Raúl de Jesús Trujillo y Filiberto Delgado resaltaron como logros en el periodo el tener representantes por primera vez en el sector femeino en los Juegos Olímpicos y a la hazaña de Mijaín López al conquistar su cuarta corona en esas citas.