Décima sonrisa de Búfalos en Liga Superior de Baloncesto

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Décima sonrisa de Búfalos en Liga Superior de Baloncesto

 

Los Búfalos avileños consiguieron su décima victoria consecutiva al imponerse por segunda vez a Los Lobos villaclareños, esta vez 89-75, al continuar este lunes la Liga Superior de Baloncesto en la Sala Amistad de Santa Clara.

Los dirigidos por Jorge Quintero tuvieron en Yasser Rodríguez (18) y Alfredo Hernández (14) a sus mejores anotadores, aunque justo es destacar que mantiene la filosofía de darle juego a todos los jugadores.

Ahora los nueve veces campeones nacionales se trasladarán a Matanzas para enfrentar al quinteto local, que viene de sorprender con su éxito ante Capitalinos 80-77, luego de caer en sus primeras nueve presentaciones.

Los que creen que esta Liga es cosa de “coser y cantar” están bien lejos de la verdad. Los avileños, por ejemplo, han vencido en sus diez salidas, pero gran parte de sus triunfos han sido con marcadores cerrados.

¿Que sus principales figuras no son empleadas todo el tiempo? Es verdad, pero también lo es que la dirección técnica sabe de la edad de sus estelares y no puede pretender darles a sus luminarias más de 25 minutos de participación en los 40 de duración de cada partido.

En cuanto a Las Sirenas, que comparten el primer lugar con Las Mambisas de Santiago de Cuba, volverán a tener acción el venidero fin de semana cuando se midan a las capitalinas en la Ciudad Deportiva.