banner Nuestra Región

    Avileño a lo alto del podio en Norceca de voli de playa

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

     Avileño a lo alto del podio en Norceca de voli de playa

     

    La pareja que integraron el avileño Miguel Angel Ayón y Yosvani Carrasco dio la gran sorpresa en la segunda fase del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de Voleibol de Playa que concluyó este domingo en el balneario internacional de Varadero.

    La gran alegría para estos muchachos llegó luego de su triunfo ante el dueto que integraron los norteamericanos Trayis Mewhirter y Timothy Brewster a quienes doblegaron en dos sets (21-13 y 21-17).

    Pero antes, en semifinales, fueron verdugos de sus compatriotas Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo,  dos peleados sets (21-17, 21-19) en los que fue necesario jugar durante 33 minutos.

    Díaz y Alayo — primera pareja en el ranking cubano— habían ganado la primera parada de Aguas Calientes, México, pero esta vez se midieron a unos contrincantes que lucieron más organizados y dispuestos.

    En declaraciones a la prensa luego del duelo por el oro, Ayón dijo  que la rivalidad entre cubanos es un beneficio para el voli de playa cubano y ellos  confían en el buen trabajo de los entrenadores Francisco Álvarez Cutiño y Walfrido Salas.

    En la rama femenina , Leila Martínez y Lidianny Echevarría, ocupantes de la novena plaza en la cita olímpica de Tokio, fueron merecedoras del título al vencer en la final por 2-1 (21-12,19-21 y 15-12) a la pareja canadiense que formaron Emma Glagau Y Ruby Sorra.

    Escribir un comentario