Abrazo en la cima de Provincial de Béisbol

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

AQUI 

A falta de cuatro juegos para cada uno de los diez equipos que intervienen en el Campeonato Provincial de Béisbol,  las escuadras de Florencia  y Ciego de Ávila amanecieron el viernes abrazados en el primer lugar, tras ganar dos  veces los avileños a Majagua y dividir honores los florencianos ante Venezuela.

De las interioridades de los duelos apenas puedo ofrecer información, solo destacar el cero hit cero carrera que logró el zurdo Osiris Vega  a los majaguenses en cinco entradas, juego que finalizó en cinco entradas por KO de 10x0 y en el que Alfredo Fadragas la desapareció con las bases llenas, en tanto el segundo choque también terminó por la vía rápida 11x1.

Ahora en la tabla de posiciones aparecen los dos punteros con balance de 10 éxitos y cuatro fracasos y a continuación se ubica Primero de Enero con nueve sonrisas y cinco amarguras.

Los restantes puestos lo ocupan Bolivia y Ciro Redondo  a dos juegos completos Venezuela (3), Morón (4), Majagua (5), Chambas (6) y Baraguá (7).

Este sábado, en el duelo más importante de  la penúltima fecha del calendario, se las verán dos veces  Florencia y Ciego de Ávila, en predios de este último, mientras serán oponentes  también Morón-Bolivia, Primero de Enero-Chambas, Baraguá-Venezuela y Ciro Redondo-Majagua.

Para el domingo, en el último programa, los contendientes serán Baraguá-Ciego de Ávila, Florencia-Ciro Redondo, Majagua-Bolivia, Morón-Primero de Enero y Chambas-Venezuela.