Provincial de Béisbol: Lázaro Martín pegó cuatro jonrones

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

lazarito

La escuadra de Ciego de Ávila fue la más destacada este jueves  en la apertura del Campeonato Provincial de Béisbol,   no solo por vencer dos veces a su similar de Venezuela, sino también por disparar 10 cuadrangulares, cuatro de ellos salidos del bate del máscara Lázaro Martín Álvarez.

Los dirigidos por Joel Vega vencieron con pizarras de 9x7 y 11x6 y también se fueron “para la calle” Alfredo Fadragas y Yuddiel González, ambos en par de ocasiones y Alfredo Ramos y José Piñero, uno per cápita. Por los perdedores Yeolvis Fiss la desapareció dos veces.

Indican las estadísticas de Yas Ayón que Lazarito mereció la distinción del Jugador Más Valioso (MVP) de la fecha pues junto a sus cuatro estacazos impulsó nueve carreras y produjo diez.

En los restantes resultados de la fecha Morón, como visitante, venció dos veces al actual campeón, Chambas, (6x4 y 11x1) con éxitos a la cuenta de Dairon Morell y Roibel Figuera y bambinazo de Osvaldo Vázquez, mientras que Ciro Redondo hacía lo mismo con Baraguá al vencer  5x1 y 7x4. Hubo división de honores  en los cotejos Primero de Enero-Majagua y Bolivia-Florencia.

Este sábado continuará la lid y los avileños visitarán a Chambas, en tanto Majagua y Ciro redondo lo harán a Morón y Venezuela, respectivamente. Primero de Enero y Bolivia serán anfitriones de Florencia y Baraguá.

El campeonato está pactado a una sola vuelta, con programas dobles los días jueves, sábado y domingo y el derecho a discutir el título lo tendrán los dos primeros puestos en esta fase clasificatoria.