Reconocen labor de educadores en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Pioneros escuela

 Alumnos y profesores de SEXTO grado de la escuela primaria José de la Luz y Caballero de Ciego de Ávila, reconocieron la labor que despliegan los educadores en el diario quehacer

Pioneros Luz y Caballero

Alumnos y profesores de SEXTO grado de la escuela primaria José de la Luz y Caballero de Ciego de Ávila, reconocieron la labor que despliegan los educadores en el diario quehacer.

Los estudiantes estimularon a los pedagogos con un coro hablado, y poemas alegóricos y canciones a la Campaña de Alfabetización, y al desempeño de los maestros en la conducción diaria de  los alumnos en sus aulas. 

Reinaldo Expósito Pacheco, profesor de la institución educacional, explicó que la actividad de los alumnos es parte de la jornada por el día del educador, y realizamos  un bosquejo de las principales efemérides para culminar con el VEINTIDOS de diciembre.

Melany  Reboredo García, alumna de dicho centro, a nombre de todos los estudiantes presentes, cuando expresó ahora con orgullo les decimos que ustedes marcaron el camino, nosotros seguiremos sus ejemplos, seremos los futuros maestros defensores de nuestros principios y valores.

Fran Alberto Santos Aragón, hijo de Francisco y Lisset estomatólogos internacionalistas en Angola, expresó que quiere seguir los pasos de sus padres como de pedagogo en la rama, y del internacionalismo para contribuir a la sociedad socialista y ayudar a la patria.

Los asesores, investigadores y metodólogos de la Dirección Provincial de Educación en Ciego de Ávila agradecieron la deferencia que tuvieron  los pioneros en la jornada del Educador.

Niños maestros