Jóvenes de Ciego de Ávila en campamentos de verano

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

verano

Unos cuatrocientos jóvenes destacados de Ciego de Ávila disfrutarán de los Campamentos de Verano en julio y agosto, en reconocimiento a sus aportes en varias esferas

Unos cuatrocientos jóvenes destacados de Ciego de Ávila disfrutarán de los Campamentos de Verano en julio y agosto, en reconocimiento a sus aportes en varias esferas.

Los seleccionados recorrerán instalaciones recreativas y sitios naturales e históricos, impulsarán labores económicas e intercambiarán con glorias del deporte, señaló la primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia, Lianet Pazo Cedeño.

Instalaciones de las dos universidades y del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Cándido González hospedarán a los vacacionistas de la provincia y de Cienfuegos en jornadas que incluyen actividades comunitarias.

El 18 de julio comenzará en Ciego de Ávila la primera edición de los Campamentos de Verano, a los que se sumarán también en este período 20 jóvenes maestros destacados en el curso que concluye.

Tomado del perfil de facebook del Periodista Iván Paz Nogueira