banner Nuestra Región

    Futuros maestros de Ciego de Ávila reafirman el voto por el sí ante la nueva Constitución de Cuba

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Centro Pedagogica Raul Corrales

    La nueva Constitución de Cuba tendrá el voto por el Sí de los estudiantes de la escuela pedagógica Raúl Corrales de Ciego de Ávila, según reafirmaron sus jóvenes en el Día del Amor.

    Aula de la Pedagogica Raul CorralesLa nueva Constitución de Cuba tendrá el voto por el Sí de los estudiantes de la escuela pedagógica Raúl Corrales de Ciego de Ávila, según reafirmaron sus jóvenes en el Día del Amor.

    Hasta ese centro de referencia fueron este 14 de febrero dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, quienes intercambiaron con el colectivo sobre la trascendencia del voto por el Sí a la Carta Magna.

    Ejemplos que evidencian las oportunidades de la nueva ley de leyes para la juventud se pusieron de manifiesto por estudiantes y profesores en una jornada que también propició la solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela.

    La constitución construida por el pueblo garantiza que todos los cubanos mantengan libertad, justicia, seguridad y paz, dijo una de las estudiantes de la especialidad Primera Infancia, mientras su maestra expresó que con el voto por el Sí mantendremos la felicidad y la paz alcanzadas con la Revolución.

    Aula de Raul Corrales

    Estudiantes de Raul Corrales

    Estudiantes Raul Corrales

    Escribir un comentario