Amor y solidaridad con Venezuela desde Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Centro Raul Corrales2Estudiantes y profesores plasmaron hoy su firma en solidaridad con Venezuela y en apoyo a la declaración del gobierno revolucionario cubano.

No a la guerra, viva el presidente constitucional Nicolás Maduro, gritaron los jóvenes.

Estudiantes y profesores de la escuela pedagógica Raúl Corrales de Ciego de Ávila plasmaron su firma en apoyo a la soberanía de Venezuela ante la escalada agresiva del Imperio.

Al celebrar el Día del Amor y la Amistad, el colectivo patentizó su rechazo a la política hostil del gobierno norteamericano, que alienta la guerra con la complicidad de gobiernos títeres como el del presidente Iván Duque, de Colombia.

El dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas en el centro, Dimitri Gómez, patentizó la disposición de los muchachos de mantener la solidaridad con el legítimo presidente Nicolás Maduro y con el pueblo de la patria de Bolívar y Chávez.

Con sus firmas por la paz de Venezuela, los jóvenes de la escuela pedagógica Raúl Corrales de Ciego de Ávila reafirman la alerta del gobierno cubano para detener una nueva intervención militar imperialista en América Latina.

   Colectivo Pedagogica Raul Corrales

Alumnos Pedagogica Raul Corrales

Estudiantes firmando

Estudiantes Pedagogica Raul Corrales

Pedagogica Raul Corrales2

Estudiantes Raul Corrales1