Constitución con protagonismo de jóvenes de Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Centro Edad de OroMilitantes de la Unión de Jóvenes Comunistas de Ciego de Ávila en diálogo directo con estudiantes del Instituto Preuniversitario La Edad de Oro 

edad de oro2Militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, en Ciego de Ávila dialogan con integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media sobre la nueva Constitución de Cuba.

Hasta el Instituto Preuniversitario La Edad de Oro llegaron cuadros de la organización juvenil para explicar, aclarar, esclarecer dudas y llamar al voto por el Sí a alumnos que manifiestan su voluntad de cumplir con el reclamo de la patria.

La joven Tailí Gutiérrez, estudiante de duodécimo grado, expresó que el nuevo texto que aprobaremos pronto se ajusta al momento histórico que vive la Revolución y contribuirá al desarrollo económico y social del país.

Con el ímpetu de siempre, los militantes avileños de la UJC, junto a estudiantes de nivel superior, participarán también como colaboradores de los colegios electorales en la jornada de votaciones del 24 de febrero.

Instituto Preuniversitario Edad de OroEstudiantes de la Edad de Oro

Escuela Edad de oro IP Edad de Oro