Loable resultado de la delegación avileña en pedagogía 2019

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Evento Pedagogia 2019

El Doctor en Ciencias Pedagógicas, Mario Borroto Pérez, nos cuenta sobre el Evento Internacional Pedagogía 2019

Evento Pedagogia 2019La profesora e investigadora, Olga Lidia Morffi Martín, de la Secundaria Básica Ricardo Rey del poblado de Jicotea, en Ciego de Ávila, fue seleccionada como delegada directa a participar en el SEGUNDO taller internacional de esa enseñanza.

Lo anterior se dio a conocer en el evento recién finalizado Pedagogía DOS MIL19, por la destacada participación y los aportes científicos a los procesos docentes educativos en ese nivel educativo en el territorio avileño.

Durante la magna cita, cuyo lema “Por la unidad de los educadores”, SIETE avileños estuvieron como coordinadores de los simposios, donde los delegados de todos los países expusieron sus experiencias y los instrumentos más asequibles para el mejor desempeño didáctico.

Enero 2019 PedagogiaEl Doctor en Ciencias Pedagógicas, Mario Borroto Pérez, explicó que las ponencias presentadas estaban relacionadas con los resultados del TERCER perfeccionamiento educacional y los cambios que se producen en la etapa actual.

Borroto Pérez argumentó que de manera particular se trató la agenda educacional DOS MIL 30 sobre todo el objetivo CUATRO el que potencia en todo momento una educación con calidad.

Los DIECISEIS delegados avileños que participaron en el evento internacional tienen el reto de socializar las experiencias científicas adquiridas, de otros países y las propias de Cuba, en cada uno de los territorios. 

Pedagogía 2019  contó con la presencia de cerca de DOS MIL asistentes foráneos y del país, que participaron en curso y conferencias, impartidas por personalidades de reconocido prestigio a nivel mundial.                                                                     

Evento Pedagogia enero 2019Pedagogia 2019