Nuevas Joyas de la Pedagogía en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

JoyaPedagogia

La Asociación de Pedagogos de Cuba, filial Ciego de Ávila, entregó la distinción Joya de la Pedagogía a siete destacados maestros en ocasión de las actividades por el natalicio de José Martí.

JoyaPedagogiaLa Asociación de Pedagogos de Cuba, filial Ciego de Ávila, entregó la distinción Joya de la Pedagogía a siete destacados maestros en ocasión de las actividades por el natalicio de José Martí.

Los distinguidos fueron Odalys Gil Rodríguez, de la escuela pedagógica Rafael Morales; Orelvis Hernández Mendoza, del centro rural Ángel del Castillo; Lazara Domínguez Pedroso, del hospital Roberto Rodríguez, El Vaquerito.

Igualmente se reconoció a Minervina Sardiñas Mora, del centro pedagógico Raúl Corrales; Maria Esther Santana Gómez, maestra de la escuela primaria Farabumdo Martí; Ana Rosa Morales, de la escuela pedagógica Raúl Corrales y Osmel Modesto Ávila Brito, de Morón.

Los acreedores en Ciego de Ávila de la distinción Joya de la Pedagogía recibieron el estímulo en sus propios lugares de residencia en presencia de familiares y vecinos que avalaron su dedicación a la enseñanza.