Educadores avileños honran a Martí

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

marti pioneros ciegoLa Asociación de Pedagogos de Cuba en Ciego de Ávila desarrolla este viernes el evento científico Joya de la Pedagogía Avileña, dedicado a José Martí en el aniversario 166 de su natalicio.

 

Asociación de Pedagogos de Cuba en Ciego de Ávila desarrolla este viernes el evento científico Joya de la Pedagogía Avileña, dedicado a José Martí en el aniversario 166 de su natalicio.

En la universidad de Ciencias Médicas se dictará la conferencia El pensamiento humanista del Apóstol de Cuba y en seis comisiones de trabajo se analizarán ponencias como parte del proyecto provincial Honrar honra.

Entre los temas que se debatirán están los retos de los maestros en el siglo XXI, el pensamiento pedagógico de Martí, las tradiciones en la Educación y el trabajo con el adulto mayor, destacó Reinaldo Meneses, presidente de la Asociación de Pedagogos.

Como parte del homenaje al héroe nacional, en Ciego de Ávila se entregará en los barrios este 28 de enero la distinción Joya de la Pedagogía a 7 sobresalientes profesores de varios municipios.