Ministerio de Educación evaluó inicio del curso escolar avileño

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Directivos y metodólogos del Ministerio de Educación evaluaron en los municipios de Ciego de Ávila el inicio del curso escolar con la presencia del doctor Rolando Forneiro, viceministro de Educación.

controla el inicio de curso en la provincia

Los visitantes intercambiaron con estudiantes, docentes, familiares, presidentes de los consejos de escuela, autoridades gubernamentales y representantes de las organizaciones políticas y de masas y apreciaron el esfuerzo colectivo por el desarrollo del curso.

educadores Proyecto de Constitucion.jpg

Durante tres días de octubre los profesores intercambiaron sobre la marcha del proceso de perfeccionamiento en un grupo de escuelas y apreciaron, además, la voluntad de docentes y estudiantes de aportar al Proyecto de Constitución de la República.

 

 

 

Fue una visita muy fructífera que nos ayuda a perfeccionar el proceso docente-educativo, aseguraron jóvenes profesores de la escuela pedagógica Raúl Corrales, de la ciudad de Ciego de Ávila, colectivo que reanimó su centro en este nuevo período educativo.

vinculos de trabajo con la universidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como parte del encuentro se realizó un balance de los acuerdos adoptados entre la Universidad Máximo Gómez Báez y la Dirección Provincial de Educación de Ciego de Ávila y se firmó el convenio de trabajo entre ambas instituciones para el curso 2018-2019.

Por Iván Paz Nogueira