Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE)

Misión

La Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación de Ciego de Ávila, satisface las necesidades de medios y recursos que garantizan el Proceso Docente Educativo, así como ejecuta con calidad e innovación, los servicios de reparación y mantenimiento a las entidades educacionales del territorio y otros organismos.

Visión:

La Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE) de Ciego de Ávila, con la ampliación de los servicios  productivos y aplicando  medios alternativos garantiza en el tiempo pactado la comercialización de los medios y recursos necesarios para el proceso docente educativo, así como el mantenimiento constructivo de las instalaciones educacionales y otros organismos, demostrando sus trabajadores y cuadros su compromiso político, profesionalidad y honestidad ante el cumplimiento de las tareas emanadas del perfeccionamiento del modelo económico cubano.

Desde el punto de vista organizativo la empresa se encuentra dividida en direcciones y departamentos que se encargan de garantizar los recursos necesarios para el aseguramiento al proceso docente educativo, incluyendo su transportación desde los productores e importadores hasta las Direcciones Municipales de Educación, además tiene como función la reparación y el mantenimiento constructivo de las instalaciones educacionales o de instalaciones de personalidades jurídicas que lo soliciten.

Objetivo organizacional de la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE)

Garantizar el aseguramiento de los recursos necesarios para el desarrollo del proceso docente educativo, así como la reparación y mantenimiento constructivo a sus instalaciones y otros organismos en el territorio avileño, con el compromiso político y sentido de pertenencia demostrado por sus cuadros y trabajadores.

Sistema de valores compartidos en la EPASE:

Patriotismo

Responsabilidad

Laboriosidad

Solidaridad

Compromiso

Trabajo en equipo

Liderazgo colectivo.

Políticas de Calidad de la EPASE:

  1. Garantizar los servicios y sus certificaciones, para alcanzar altos niveles de satisfacción a clientes del sector educacional y otros, a través de la gestión de los procesos.
  2. Alinear la planificación estratégica, la gestión de la calidad y el control interno como un sistema único de gestión por procesos en la empresa.
  3. Fomentar el control interno con una cultura de autoevaluación, orientados a superar el desempeño individual y colectivo en todos los trabajadores.
  4. Diseño e implementación de fichas de procesos y procedimientos acompañados de planes de mejoras, en función del desarrollo de la empresa.
  5. Asegurar la capacitación y superación de directivos y trabajadores con alto impacto en los cambios científicos, tecnológicos, económicos y sociales del territorio avileño.
  6. Contribuir a la solución de los problemas del contexto, territorial y local, a partir de la gestión de los procesos de la empresa.

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