Primero de Enero, sede del acto provincial por el 60 aniversario de la Revolución

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La celebración en el municipio de Primero de Enero del acto provincial por el 60 aniversario del Triunfo de la Revolución constituyó uno de los principales acuerdos de la asamblea, a propuesta del Primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila, Félix Duarte Ortega.

De hecho, la Asamblea Municipal de Primero de Enero rindió cuentas de su gestión, a la vez que se eligieron a las juezas profesionales suplentes no permanente y permanente del Tribunal Provincial Popular de Ciego de Ávila.

Durante la asamblea también se conoció que unos 83, 7 millones de pesos se han ejecutado hasta la fecha por concepto de subsidios para los damnificados de Irma y para las familias con menos ingresos.

Tal cifra se corresponde con la eficacia de la gestión económica y financiera del Consejo de la Administración Provincial, y la terminación al cierre de agosto de unas 20 mil 66 viviendas para un 63.3 % de cumplimiento.

Otros temas ampliamente debatidos por los delegados fueron los relacionados con las potencialidades de la provincia en materia de exportación, la producción y la circulación mercantil, así como la amplia participación popular en el proceso de consulta del proyecto de Constitución.