Concluye Recorrido Nacional de Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Se realizó recorrido del grupo nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar en la provincia Ciego de Ávila, evaluando el resultado de trabajo de este sistema en los 10 municipios.

Estuvieron presentes en las conclusiones Carlos Luis Garrido, Primer Secretario del partido en el territorio, Humberto Alonso Palmero, miembro del Buró Provincial del partido que atiende la esfera Agroalimentaria, Rigoberto, Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Gobierno y Orlando Pérez Pedreira, Delegado Provincial de la Agricultura. Se contó con la participación de los Delegados de la agricultura, Directores de Empresas y Jefes de Granja Urbana  de todos los municipios.

La provincia obtuvo una evaluación de 87.47 puntos, siendo los municipios más destacados, Morón con 91 puntos,  Ciro Redondo con 89.1 puntos y Bolivia con 87.4 puntos

Se otorgó la categoría de Referencia Nacional al Patio de hortalizas de Lester Bueno en el municipio Ciego de Ávila.

La excelencia la recibió el CREE  de AZCUBA en Ciro Redondo y el Centro de Materia Orgánica de la Empresa Agroindustrial Ceballos en Ciego de Ávila.

Se entregó una Doble Excelencia a la Minindustria La Candelaria de Alexander Ramírez del municipio Ciro Redondo

Recibió la 4ta Excelencia La Minindustria Ceballos I del Municipio Ciego de Ávila y la 5ta Excelencia La Minindustria El Vaquerito del municipio Morón.