10 de agosto Día del Trabajador Hidráulico

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Acto  por el día del trabajador hidráulico

Celebrando el 56 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y Día del Trabajador Hidráulico, constituido el 10 de Agosto del año 1962, por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Reconocimientos:

Trabajadores destacados y con una trayectoria laboral que supera los 40 años en el sector.

Se le otorga Reconocimiento Especial, por los resultados alcanzados en la recuperación de los daños ocasionados por el Huracán Irma. Directora General de la Empresa Aguas Cayo Coco,

Reconocimiento a  La  EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO por estrategia diseñada para hacer llegar con prontitud el Agua a las comunidades afectadas por el poderoso fenómeno atmosférico Irma. 

Reconocimiento a un grupo de Cuadros con 10 y 15 años de labor en el sector.

Se reconocen por los resultados alanzados en el trabajo, Las UEB de Acueducto y Alcantarillado de Venezuela- Baraguá a su Director Gilberto Ulloa Hernández  y la UEB de Mantenimiento Provincial, a su Director Pedro Gil González Ortega       

Reconocimiento por los resultados alcanzado en el trabajo y el otorgamiento de la Bandera de Vanguardia Nacional en el sector hidráulico, a la Empresa de Aprovechamientos Hidráulicos. Recibe reconocimiento su Directora General  Gisela Rodríguez Santana y Víctor Domínguez Rodríguez, Secretario de la Sección Sindical de Base

La Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos hace público el reconocimiento a La Empresa Ciegoplast, por los resultados alcanzados en la producción de tuberías y accesorios para el desarrollo de las Inversiones en el país y porque recibió la condecoración Jesús Menéndez y la condición de Vanguardia Nacional, otorgados por la Central de Trabajadores de Cuba.

También se reconoce a la Unidad Empresarial de Base “Laboratorio de Análisis y Servicios Técnicos”, que reportó magníficos resultados, en la gestión económica, el Desarrollo Científico-Técnico y los Planes de Muestreo. Reciben el reconocimiento su Directora Haydé Leiva Pérez e Inilxy Fleitas Martínez, Secretaria de la Sección Sindical.

La Sociedad de Ingeniería Hidráulica, agrupa a profesionales de la actividad hidráulica vinculados a nuestro sector  y en este aniversario, la UNAICC otorga el Diploma de Profesional de Acto Nivel a dos compañeras y hace entrega del los reconocimientos: MSc. Ing. Taymir Sobrado Carrera Presidenta de la Sociedad Hidráulica en la provincia a:

Distinción Armando Mestres Martínez, a mujeres con más de 20 años y hombres con más de 25 en el Sector.

NOMBRE Y APELLIDOS

CENTRO LABORAL

Reyna Águila Soto         

Empresa Acueducto Y Alcantarillado Ciego de Ávila

Serafín García Ávila

Contingente Cuito Cuanavales

Tomás Palmero Noa

Empresa Acueducto Y Alcantarillado Cayo Coco

Ernesto Ortega Enciso

Delegación Recursos Hidráulicos


Miladis Gómez Cruz

Empresa de Investigaciones Y Proyecto Hidráulicos

Guillermo Pérez Quialas

Empresa de Investigaciones Y Proyecto Hidráulicos

AracelioTorís Sosa

Empresa Provincial de Aprovechamientos Hidráulicos.

Bárbaro Rodríguez García.

Empresa Provincial de Aprovechamientos Hidráulicos.

Arley Marcelo García Urrelis

Unidad Empresarial de Base: Laboratorio de Análisis y Servicios Técnicos

Vivian de la Luz Mata Martínez

Delegación Recursos Hidráulicos