Efectúan gastronómicos en Ciego de Ávila asamblea de balance anual

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Foto4

El colectivo de trabajadores de la Empresa Provincial de Alojamiento de Ciego de Ávila, recibió el galardón de Empresa más Integral del grupo de Comercio, Gastronomía, Servicios y Alojamiento, según se dio a conocer en la Asamblea de  Balance Anual de este sector.

Foto2

Además, recibieron reconocimiento por su labor en el año 2019 los mejores colectivos y, en lo individual, los especialistas más destacados de la etapa.

El debate suscitado entre los participantes tuvo alto espíritu crítico y autocrítico, en pos de mejorar la calidad de los servicios.

Foto3

Los participantes en la reunión se pronunciaron por perfeccionar el trabajo y para ello intensificar las acciones de capacitación y proteger desde cada restaurant el patrimonio de la cocina cubana, tanto en la preparación del plato principal como en los postres.

El informe recogió los incumplimientos de la entidad, en su mayoría provocados por el déficit de abastecimiento que afectó a varios de los indicadores, aunque en el último trimestre del año mejoraron los resultados.

86268898 10222493617435133 371842402878488576 o

La Asamblea de Balance anual de Comercio, Gastronomía, Servicios y Alojamiento, en Ciego de Ávila, estuvo presidida por Antonio Cadierno, funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista.