Técnicas comerciales: la mirada en el perfeccionamiento del servicio

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UEB La Rueda, puntal en la recaudación y la prestación de un servicio de excelencia

Con la mirada enfocada en perfeccionar el servicio al cliente, con ofertas de los mejores productos y la calidad en los servicios, distintivo de los trabajadores del sector, se celebra a lo largo y ancho del amplio bulevar de la ciudad capital el evento de Técnica provincial de Comercio, la Gastronomía, Alojamiento y Servicios Técnicos y Personales.

La voluntad saltó por encima de las limitaciones con los recursos, y en alianza con los nuevos actores económicos, entidades pertenecientes al Grupo Empresarial de Comercio de Ciego de Ávila (Gecca) de los 10 municipios avileños desplegaron las potencialidades, habilidades y destrezas en el arte del buen servir y cómo satisfacer el deseo del cliente.

Elo se conjuga con un año considerado como bueno en cuanto a los resultados económicos, en tanto, por primera vez en más de una década, las 13 empresas del territorio aportan utilidades y el sector cumple la circulación mercantil en más de 19 millones 620 000 pesos, a lo que se suma un capital de trabajo positivo superior a los 13 millones de pesos, según precisiones de Edelmis Ríos Sánchez, director económico del Gecca.

A su vez,  Lázaro Edel Granados Gelenian, director del GECCA, comentó a Granma que en el 2024 se proponen eliminar las pérdidas económicas  en todas las Unidades Empresariales de Base (UEB) pertenecientes a las 13 entidades de la provincia, pues todavía quedan con pérdidas 12 UEB en el sector de la Gastronomía y 18 en la rama del Comercio, de las 161 unidades existentes en Ciego de Ávila.

De igual manera, el GECCA apuesta a concluir el próximo año la instauración del comercio electrónico en todas las unidades, incluidos en lugares de difícil acceso del plan Turquino-Bamburanao, en los municipios de Chambas y Florencia.