Objetivos de trabajo del Sistema de Tribunales para 2022

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Objetivo No. 1. Asegurar elevados niveles de cumplimiento de los indicadores de calidad en la actividad judicial relacionados con la celeridad, cumplimiento del debido proceso, acierto en las decisiones y efectividad en la ejecución de los fallos judiciales.

Objetivo No. 2. Adecuar las estructuras y el funcionamiento de los tribunales, para garantizar la implementación de la reforma legislativa que se desarrolla en el país.

Objetivo No. 3. Fortalecer y consolidar la conducta ética e incorruptible de los directivos, magistrados, jueces, secretarios, asistentes judiciales y demás trabajadores.

Objetivo No. 4. Gestionar y garantizar en el Sistema de Tribunales, la permanencia, cohesión, armonía, estabilidad, motivación, y efectiva preparación de los directivos, magistrados, jueces, secretarios, asistentes judiciales y demás trabajadores.

Objetivo No. 5. Avanzar sustancialmente en el proceso de informatización del Sistema de Tribunales.

Objetivo No. 6. Fomentar el desarrollo de investigaciones científico-técnicas que den respuestas a los problemas y necesidades del ejercicio de la función judicial, y propiciar la introducción de sus resultados para contribuir al perfeccionamiento y la mejora continua del trabajo de los tribunales.

Objetivo No. 7. Avanzar en la implementación de la Estrategia de comunicación institucional del Sistema de Tribunales.

Objetivo No. 8. Gestionar y garantizar el aseguramiento logístico de la actividad judicial y las adecuadas condiciones de trabajo en las sedes judicial