Matutino Especial en saludo al 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

“La patria se ha de tomar de aras para luchar por ella y no de pedestal para vivir en ella”

           José Martí

A pocos días de terminar el año 2022, un año colmado de limitaciones y adversidades, provocados por el inhumano e injusto bloqueo económico, comercial y financiero al que ha estado sometido nuestra pequeña, pero batalladora isla cubana, por más de 60 años y como si fuera poco las provincias occidentales sufrieron los embates de un huracán de gran intensidad, provocando grandes daños de los que se están recuperando, nuestros trabajadores bancarios han dado su total disposición en aras de brindar a los damnificados el apoyo financiero que nuestro Estado cubano les ofrece, sin dejar desprotegido a ninguno.

Con gran orgullo y regocijo celebramos cubanos y cubanas el próximo Primero de Enero el 64 Aniversario del Triunfo de nuestra Revolución, los trabajadores bancarios desde nuestros puestos de trabajo nos sentirnos identificado con nuestra labor y asumimos el compromiso de ser cada día más eficiente en el desempeño de nuestras funciones, brindando cada día un servicio de calidad a nuestra razón de ser. Nuestros clientes.

Nosotros, como bancarios, debemos proyectarnos con total disposición para cumplir los objetivos de trabajo partiendo de la práctica de los valores que nos identifican: el respeto, la responsabilidad, la honestidad y la discreción; así estaremos prestigiando a nuestro Sistema Bancario Cubano, apoyando a la Revolución y defendiendo la patria.

Hoy son grandes las responsabilidades que tenemos con la máxima dirección del país, con toda la sociedad y con nuestro pueblo: somos y continuaremos siendo el Banco de la Familia Cubana y de la Empresa, que seguirá acudiendo a nuestras oficinas en busca de los múltiples productos y servicios que ofertamos.

En vísperas de la celebración del 64 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana , aprovechamos la ocasión para felicitarlos por todo el esfuerzo realizado durante el año, lo cual implicó entrega, dedicación, esfuerzo y consagración para lograr el cumplimiento de las tareas y los indicadores de la economía, conscientes de que el esfuerzo que hacemos contribuye modestamente a fortalecer la obra de la revolución, afianzando el compromiso para las nuevas metas en el venidero año, el cual no estará exento de dificultades, pero batallando se triunfa y se honra a nuestro eterno Comandante Fidel Castro Ruz.

 

Juntos seguiremos luchando como una gran familia que somos en aras de fomentar un socialismo próspero y sustentable.

 

Muchas felicidades a todos los trabajadores y que todos nosotros junto a nuestras familias celebremos un año más del triunfo de la Revolución.

 

En nombre del Consejo de Dirección, el Partido y el Sindicato, quiero transmitirles nuestras más sinceras felicitaciones por los resultados alcanzados en el 2022, así como reconocer   la constancia, la dedicación demostrada y la superación alcanzada. Desearles éxitos en las nuevas misiones, en los desafíos profesionales, en su vida personal y familiar en el año 2023.

 Fotos matutino 23 de diciembre