Misión
Tenemos la Misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la sociedad en general, con servicios de telecomunicaciones que tributan al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país.
Visión
Nuestra Visión es ser una empresa en constante crecimiento e innovación, y orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Lograr que nuestra sociedad esté más y mejor conectada con soluciones del mundo digital, tributando al incremento de la calidad de vida de los cubanos.
Continúe si desea conocer sobre cómo está organizada esta entidad y los contactos de los principales directivos.
La estructura territorial está conformada por un Director Territorial, el cual constituye un dispositivo de enlace entre la Presidencia Ejecutiva, el Nivel Corporativo y el Nivel Operativo, es un directivo integrador de toda la actividad de la empresa que cuenta en el territorio con un grupo de apoyo y 3 Departamentos directamente subordinados: el Centro de Dirección Territorial y los Departamentos de Capital Humano y Economía. Además de contar con 6 Departamentos, 4 Centros Principales de Telecomunicaciones con sus centros asociados que: controlan, dirigen y ejecutan las principales actividades, los que a su vez se conforman por diferentes grupos de trabajo.
En el territorio existen 19 puntos de presencia, distribuidos en diferentes localidades, de estos 10 son oficinas comerciales, 7 minipuntos, un telepunto y un centro de multiservicios. Estos constituyen el eslabón de contacto más directo entre empresa-usuario ya sea mediante el contacto "cara a cara" o por comunicación telefónica. Los mismos se encargan de realizar la mayor cantidad de operaciones que se establecen entre los usuarios y la empresa. No sólo el usuario solicita y contrata sus servicios, sino que allí mismo paga su factura, se orienta, se informa, reclama y por supuesto también presenta sus quejas.