banner Nuestra Región

    Nuevas opciones para los usuarios de la red 4G/LTE

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Desde el pasado 22 de noviembre ETECSA ha puesto a disposición de los usuarios de la red 4G/LTE nuevas opciones para hacer un uso más eficiente de sus recursos de datos

    INTERNETMOVIL FACEBOOK 4G LTE 2Como ya es sabido el pasado viernes ETECSA hizo públicas nuevas ofertas para el acceso a internet por datos móviles, específicamente 2 nuevos paquetes enfocados a los usuarios de la Red 4G LTE. Estas ofertas han suscitado gran número de inquietudes e inconformidades en la población y es por ello que necesitamos hacer algunas acotaciones importantes.

    En primer lugar, aclarar a nuestros usuarios que los paquetes existentes hasta el momento de este lanzamiento, es decir, los de 600M, , 1G, 2.5 G y 4 G siguen vigentes. O sea, que los usuarios que no puedan acceder a la compra de los nuevos pueden seguir utilizando los anteriores.  La red 4G ofrece un mayor ancho de banda, y por consiguiente brinda una mejor experiencia en la navegación…Sin embargo, aún nuestros servicios de voz no se realizan en 4G, sino sobre 3G y 2 G, razón por la cual coexisten estas tres redes y se trabaja en optimizarlas...Por otra parte, la 4G aún no se encuentra disponible en toda la provincia. Entonces, Estos nuevos paquetes de 6.5 y 10 Gigas, específicos para 4G,  se han diseñado  para liberar en alguna medida la congestión percibida en la red 3G. Como es habitual,  la empresa continúa trabajando en infraestructura y en el diseño de nuevas ofertas que puedan resultar más económicas.

    Queremos hacer énfasis en la bolsa diaria de 150M, con valor de 1CUC, que también está disponible a partir del viernes pasado, que nos parece una oferta muy ventajosa, dado que puede ser utilizada para resolver una necesidad puntual de conexión…por ejemplo, en el caso de que un usuario necesite hacer una búsqueda en Internet, o una consulta…si dispone de 1CUC en su saldo principal puede acceder a esta opción…y aún en el caso de que no disponga de saldo puede solicitar un 1CUC a través del servicio Adelanta Saldo (también disponible a través del *133 ) y de ese modo comprar su bolsa y realizar su conexión…

    El acceso a los paquetes será autogestionado a través del *133, eligiendo la opción Datos y siguiendo las instrucciones que despliega el menú.