Inaugura ETECSA Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Inaugura el Sindicato Provincial de las Telecomunicaciones, la Informática y la Electrónica en la provincia la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo 2022

9cd5eca0 6e03 4dfa b701 1804bb41eac5

En la mañana de hoy, en la sede de la Agrupación De Intervención Técnica de ETECSA_Ciego de Avila tuvo lugar el acto provincial de inicio de la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el lema: ¨Actuar juntos para construir una cultura de seguridad y salud positiva¨. Convocado por el Sindicato Provincial de las Telecomunicaciones, la Informática y la Electrónica, el acto contó con la presencia de funcionarios de todas las empresas del sector, así como de las organizaciones políticas del territorio. Se reconoció la labor destacada de entidades y trabajadores en esta importante arista que coloca por delante la vida y el bienestar de sus trabajadores.
En los momentos finales, se aprovechó la ocasión para dar la bienvenida oficial a parte de la tropa de etecsianos avileños que han estado apoyando en las labores de recuperación del occidente cubano tras el paso del huracán Ian.