Celebra ETECSA Evento Integrador de jóvenes

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Por tercera vez, en esta jornada de martes 29 de noviembre, la División Territorial de ETECSA en Ciego de Avila celebró el Evento Integrador de Jóvnes, espacio que se hizo coincidir con la binevenida oficial a las brigadas que laboraron en la recuperación del Occidente cubano

317680642 615245857065650 7034664451189564255 n

Con sede en el Patio del mulato Acelerao, institución cultural de nuestra ciudad,  tuvo lugar en el día de ayer, el III Evento Integrador de Jóvenes de la División Territorial de Etecsa en Ciego de Ávila, espacio para compartir saberes y experiencias desde el prisma más fresco de nuestra cantera.

Participaron jóvenes de todos los municipios y se presentaron 7 ponencias. También contamos con la presencia de un grupo de cuadros del Consejo de Dirección encabezados por Wilfredo Rodríguez Rodríguez, Director Territorial.
Del mismo modo, se aprovechó la ocasión para dar la bienvenida oficial a los integrantes de las brigadas que participaron en la recuperación de Occidente cubano tras el paso del Huracán Ian.
En las palabras de clausura de la jornada, Wilfredo Rodríguez expresó la importancia de familiarizar a las nuevas generaciones con los valores que siempre han caracterizado a nuestra empresa, en especial con el altruísmo y la solidaridad presentes en estos hombres, entre los cuales muchos también son jóvenes.
Sin lugar a dudas fue un espacio para fortalecer lazos, nutrirse de conocimientos y, sobre todo, de seguir sembrando para el futuro.
#AvileñosEnLínea