Fomenta ETECSA la preservación del medio ambiente

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Trabajadores de la División Territorial de ETECSA  en Ciego de Ávila acogieron con beneplácito una capacitación sobre la Resolución 253 del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente referida al manejo de los desechos peligrosos.

citma 2A este colectivo lo caracteriza un trabajo respetuoso de las regulaciones medioambientales” aseguraron los funcionarios de la Oficina de Regulación y Seguridad Ambiental (ORSA) quienes presidieron el intercambio de gran provecho para mantener  los resultados que distinguen a la empresa de telecomunicaciones entre otras entidades avileñas.

El auditorio estuvo compuesto en su mayoría por quienes tienen a su cargo la manipulación o almacenamiento de estas sustancias, así como directivos de las áreas involucradas.

Evitar la contaminación de los suelos, el manto freático y la atmósfera  depende en gran medida de la voluntad de entidades estatales como ETECSA que a diario maneja desechos peligrosos como aceites usados, lámparas fluorescentes, baterías, entre otros y hoy pone a disposición de sus trabajadores el conocimiento para contribuir a la preservación del medio ambiente.